Pink Flaminga una cerveza para celebrar el día de la mujer

05 March 2021

Estamos a nada de que llegue el día internacional de la mujer, si buscas apoyar las iniciativas rosas te presento a Pink Flaminga.

Pink Flaminga

Pink Flaminga, es la cheve con la que Cervecería Wendlandlt conmemora el Día Internacional de la Mujer, homenajeando a sus colaboradoras, amigas de la industria y seguidoras.

Advertisement

Por tercer año consecutivo la marca colabora con Pink Boots Society, una organización con presencia internacional que apoya a las mujeres que laboran en la industria de la cerveza artesanal, a través de la compra de un mix de diversos lúpuos, cuyas ganancias se destinan a seguir sosteniendo la organización visibilizando la labor de las mujeres en la industria.
Debido a la contingencia, este año no se realizó el brew con todas las colaboradoras de Cervecería Wendlandt, sin embargo, esta cerveza representa a cada una de ellas, su conocimiento y trabajo que hacen de la industria cervezara un espacio más incluyente y equitativo.

Este año se optó por crear una cerveza muy bebible, amable con cualquier paladar y sobre todo muy refrescante para disfrutarse durante la primavera.

Pink Flaminga se podrá encontrar a partir del 12 de marzo en el Tasting Room del Sauzal y el Brew Pub del Blvd Costero en Ensenada, en sus versiones lata y barril. A Nivel nacional estará disponible en lata a partir del 15 de marzo. En CDMX podrá encontrarse en Doble Malta, Cerveza en Punto, la Cheloteca, Drunkendog, Beer Bros, entre otros. Si quieres saber más sigue a Cervecería Wendlandt.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement