*

Gracias a WooCommerce ahora tu tienda de ecommerce puede ser un pin en Pinterest, así que presta atención ya que es una gran herramienta.

 

Pinterest

 

La nueva extensión de Pinterest para WooCommerce les da a más de tres millones de comerciantes el poder de convertir sus catálogos de productos en Pines de productos que se pueden comprar en Pinterest. Es una forma más de las que ofrece Pinterest a los comerciantes para simplificar el proceso de crear públicos y conseguir más ventas.

Vender tus productos en Pinterest es cada vez más fácil. Si usas WooCommerce para potenciar tu tienda en línea, ahora hay una extensión de Pinterest que convierte todo tu catálogo de productos en Pines de productos que se pueden comprar. No importa qué vendes: calzado, decoración del hogar, ropa, electrodomésticos. Con esta nueva integración, la ficha de cada producto se convierte en un Pin que se puede comprar.

La actualización de hoy les ofrece a más de un millón de comerciantes que usan WooCommerce una forma más simple de hacer llegar sus productos a los usuarios de Pinterest. Además, para los comerciantes que aún no usan WooCommerce, es fácil de instalar.

Cómo se usa la extensión de Pinterest para WooCommerce 

La extensión simplifica y agiliza las ventas. Una vez que instalas la extensión de Pinterest para WooCommerce, todo tu catálogo de productos se carga en Pinterest. Los Pins que se puedan comprar se mostrarán en los feeds de los usuarios a medida que busquen y exploren opciones para comprar. La extensión también registra cuando los clientes interactúan con tus productos, de manera que puedas hacer un seguimiento de los artículos más vendidos o guardados.

Si ya cargaste manualmente tu tienda en esta red social de otra forma, igualmente te recomendamos cambiar a la extensión. Es la manera más simple y eficaz de mantener tus productos al día en esta plataforma, ya que actualiza automáticamente detalles como el precio y la disponibilidad del producto.

“Gracias a nuestra asociación, ofrecemos la mejor experiencia de compra posible integrada con Pinterest para que los comerciantes de WooCommerce estén a la vanguardia del comercio en redes sociales. WooCommerce apuesta mucho al éxito de nuestros comerciantes, quienes necesitan las opciones adecuadas para llegar a los públicos correctos, y esta integración con Pinterest los ayuda a lograrlo”. Aleksandra Bettin, VP of Business Development at WooCommerce

 

A partir de hoy, la integración de WooCommerce está disponible en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Suecia y Suiza. Más adelante, este año, se incorporarán Argentina, Chile, Colombia y Japón.

La integración con WooCommerce es parte del compromiso de Pinterest de convertirse en el destino de compras más inspirador de Internet. En Pinterest Presents, la plataforma anuncia varias funciones de compra nuevas que se lanzarán este año a medida que sigue creando soluciones para comerciantes de todos los tamaños. Cada día, más comerciantes descubren que Pinterest es un gran lugar para encontrar nuevos clientes. Tanto como un 97 % de las búsquedas principales en la plataforma no tienen marca. Para ti, eso significa que los compradores no tienen una decisión tomada: están abiertos a conocer tus productos. Y cuando los compradores en Pinterest  se deciden, gastan 2 veces más que las personas que usan otras plataformas. Para obtener incluso información sobre cómo impulsar el público y el alcance de tu tienda, consulta las soluciones de compras.

 

 

Te puede interesar:

Ponte bien darkz con la nueva canción de Prismatic Shapes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.