Pixelea o difumina tu foto en Whatsapp antes de mandarla

26 January 2022

Ahora en Whatsapp pixelea o bien difumina tu foto antes de mandarla por mensaje. Eso es algo en lo que la aplicación se encuentra trabajando.

pixelea

La app de mensajería instantánea se sigue renovando y buscando mejorías. Ahora se podrían editar las imágenes antes de enviarlas.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

Según el sitio WABetaInfo, la última versión beta de Whatsapp para Android, la 2.22.3.5, tendrá un editor integrado con pinceles nuevos. Con ello pixelea o difumina tus fotos.

Eso se va a poder hacer desde tu galería o desde tu cámara. Se editarán aspectos que ya conoces como el dibujar, pintar, recortar y girar la imagen, pero también existirán nuevos pinceles para que difumines tus fotos.

La función existirá en Android e iOS, pero de momento se encuentra en fase de pruebas. Estas últimas están disponibles para algunos usuarios.

Esta es sólo una innovación más que Whatsapp contempla a agregar a sus próximas actualizaciones. También hay otras que se encuentran laborando.

WaBetaInfo indica que Whatsapp activará una especie de reproductor de audio que se va a anclar en la zona superior de la pantalla de tu celular, y que mostrará el nombre del remitente, imagen del perfil y hasta accederás a diferentes controles para ya sea, ponerle pausa al audio o simplemente descartarlo.

Advertisement