Plataformas para ganar dinero extra y a lo mejor dejar tu chamba

21 August 2019

El sueño de muchos es renunciar a nuestro actual trabajo y vivir de nuestro propio negocio. Claro que eso lleva tiempo e inversión de dinero; de hecho se ve lejano si no tienes lana pero calma, hay opciones para comenzar a generar dinero extra. Y de hecho quizá la idea de renunciar a tu trabajo no está muy alocada si te aplicas con estas plataformas que te van a ayudar a generar dinero.

Estas plataformas son tecnológicas, así que no tienes que tener un local físico para comenzar a generar un ahorro.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Arregla casas y departamentos

Una de estas plataformas, GetNinjas, es para que si quieres, te asocies con alguien experto en electricidad, plomería o carpintería (o tú mismo si te especializas en esas características) para que te contraten por esta app y acudas a arreglar casas o depas.

Sácale lana a tu coche

Si no le sacas lana ya a tu coche con apps como Didi o Uber, puedes ahondar en otras opciones como Waze CarPool y BlaBlaCar, que tal vez no te generen mucho dinero como las antes mencionadas, pero al menos servirá para pagarte la gas u otros gastos de tu nave.

Ventas por Internet

Si tienes mil cosas en tu casa que ya no usas pero las tienes en buen estado, véndelas por Internet. Son muchas las opciones que te ofrecen la ventana para hacerlo. Desde Mercado Libre o Segunda Mano hasta Marketplace de Facebook. Este último es el que más recomiendo.

Clases

En sitios de Internet como Tus Clases o Tutores Live, puedes dar asesoría y clases a personas que buscan aprender más de idiomas, deportes o matemáticas.

Comida para eventos

Eventos y fiestas siempre van a haber, esos nunca faltan. Por eso haz uso de tus habilidades en la cocina y vende tus platillos. Hazlo en tu casa y anúnciate en las redes. Va a ser más sencillo de lo que parece.