Platzi te paga una muy buena lana para que te pongas a estudiar

22 February 2021

Hoy en día es difícil poder pagarse una maestría o estudios en general y es que son caros. Platzi hace lo contrario… te paga para que estudies.

La plataforma de educación en línea Platzi, lanzó sus propias Olimpiadas en la habrá competencias de programación, social media, inglés, marketing digital, emprendimiento y más. Esta compañía busca motivar a la gente para que aprendas y acumules premios de hasta 40 mil dólares.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Serán 15 competencias en distintos retos por día, semana o multidisciplinarios. El objetivo es aprovechar los conocimientos que la plataforma otorga.

¿Qué tipo de retos son? Desarrollar infografías o animaciones para redes sociales, estrategias de marketing digital, hacer un discurso para decirlo en inglés, o inclusive crear una tienda en línea que se enfoque al crecimiento de negocios.

Todo eso se llevará a cabo del 25 de febrero al 11 de marzo. Al momento de leer esto puedes inscribirte para que luego un jurado te evalúe. Se calificará la ejecución de ideas,
capacidad para resolver las cosas y las habilidades específicas de cada actividad. Los ganadores se darán a conocer el 11 de marzo en Platzi Live.

“Los latinoamericanos nos atrevemos a competir y el simple hecho de arriesgarnos a seguir aprendiendo y compartir nuestro conocimiento ya es una ganancia”, dijo el CEO de esta empresa, Freddy Vega, en referencia a las Olimpiadas.

En Platzi.com/Olimpiadas puedes conocer más, inscribirte y ganarte premios con valor de 40 mil dólares .

Advertisement