Ponte esta pijama que es ideal para juntas de trabajo en videollamada

16 May 2020

Ponte esta pijama y ten tus juntas de trabajo en esas videollamadas de Zoom. “¿Pero ni modo que me ponga una pijama frente a mis jefes?”. Por eso es que esta prenda para dormir es tan buena.

ponte

Mucha gente se encuentra trabajando desde sus casas por el distanciamiento social que hay que tener a causa del COVID-19. De ahí que haya que tener muchas juntas en video con los demás integrantes del equipo. Si las juntas son muy temprano entonces hay que levantarse a buena hora para prepararse, etc. Por eso es que esta pijama te va a hacer el día.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

¿Quieres estar cómodo pero a la vez presentable para tus compañeros y jefes? Entonces ponte esto.

Una compañía japonesa creó una pijama que es perfecta para tu home office. Y es que su parte superior es la parte de una camisa de vestir que usualmente te pondrías para la chamba, pero el resto es lo que te poner para dormir… una pijama común y corriente de algodón que no pica y que es muy cómoda.

ponte

Work From Home Jammies es su nombre y cuenta con varios modelos y colores, con estampados para hombres y mujeres. Así de sencillo.

Así que solo ponte esto, pues con ello al verte en pantalla del monitor de tu computadora, parece que estarás vestido para la ocasión.

Los japoneses, como siempre, con muy buenas ideas.