*

Sí, así como lo lees. El hombre más millonario de la historia compró Twitter por 44 mil millones de dólares. ¡Ya es su dueño!

por 44 mil

Se veía venir y se concretó. Por 44 mil millones de dólares, Elon Musk ya es dueño de Twitter. La junta directiva de esa compañía aceptó la oferta del CEO de Tesla y fundador de SpaceX.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

!La libertad de expresión es la base de una democracia funcional y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad. También quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos”, declaró Musk en una declaración conjunta con Twitter.

Se dice que, y de acuerdo a distintos y varios medios financieros, el magnate pagó en efectivo 54.20 dólares por acción “en una transacción valorada en aproximadamente 44 mil millones de dólares”.

“Twitter tiene un propósito y una relevancia que afecta a todo el mundo. (Estoy) Profundamente orgullosos de nuestros equipos e inspirados por el trabajo que nunca ha sido más importante” escribió Parag Agrawal, el CEO de Twitter.

Luego de que Musk adquiriera el 10% de la empresa, todo comenzó a tomar forma para que el millonario comprara la red social. Ahora es un hecho y fue por 44 mil millones de dólares. ¿Qué efectos habrá de ahora en adelante en esta red tras su compra?

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.