*

7boom Mañana

Por estos hábitos en tu vida es que no eres millonario, todavía

Por estos hábitos en tu vida es que no eres millonario, todavía

Llegó el momento de localizar tus áreas de oportunidad y deshacerte de esos malos hábitos que están impidiendo que te vuelvas en un millonario, así que prepara una checklist de las cosas que debes dejar de hacer:

1.-Dormir de más: Espabila y comienza tu día más temprano, entre más temprano arranques más cosas podrás hacer en tu día. Las personas exitosas son reconocidas por despertarse temprano, por lo general antes que los demás en su casa, para que poder empezar a trabajar, ponerse al día con las noticias, responder correos electrónicos y hacer ejercicio sin sacrificar demasiado tiempo con la familia.

2.-No Leer: Las personas más exitosas del planeta destinan un tiempo diario para leer libros, Obama durante su mandato diario destinaba una hora a leer un libro, tú tambien puedes sacúdete la pereza, recuerda que el conocimiento es poder, y entre mayor tengas más lejos puedes llegar.

3.-Depender de una fuente de ingresos: Los millonarios tienen varias fuentes de ingresos. Para nosotros que aspiramos a la riqueza, eso significa tener un guardadito para pagar deudas, reservar para la jubilación e invertir. Al principio puede ser que te tengas que apretar el cinturón para comenzar a invertir, pero entre en más cosas inviertas tienes más oportunidad de tener más fuentes de ingresos.

4.-No estableces presupuestos: ¿Así como llega tu pago cada quincena o fin de mes, se te va? es uno de los errores que te están costando caro, haz una planeación de tus gastos.

5.-Tienes demasiados gastos hormiga: Sales y se te antoja un refresco, y luego un chicle, y un café de starbucks, deja de tirar tu dinero en cosas inservibles, a la larga ahí tienes una gran fuga de capital.

6.-Creer que apostando podrás hacer dinero: Los juegos de apuestas están hechos para hacer ricos a sus dueños no a sus usuarios, a la larga frecuentas estos lugares lograrás tener un gran gasto hormiga en vez de tener una fuente de ingresos.

7.-Instalarte en la zona de confort:
Esto es lo peor que pueda pasar, hay que reinventarse y tocar puertas, levántate y busca ser más proactivo en tu actividad economica principal, y luego ya que lo tengas controlado comienza a buscar otras actividades, pero no te estanques.

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *