Por qué Bill Gates es el mayor propietario privado de tierras agrícolas en EU

06 April 2021

Por qué Bill Gates, cofundador de Microsoft, posee el mayor número de tierras agrícolas en todo Estados Unidos. Así lo explica el millonario.

por qué bill
Advertisement

¿Por qué Bill Gates es el mayor propietario privado de tierras agrícolas en todo el país de Estados Unidos? El magnate respondió a esa pregunta durante una sesión de “Pregúntame cualquier cosa” en Reddit. Eso fue este último fin de semana luego de promocionar su nuevo libro Cómo evitar un desastre climático.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Uno de los usuarios de dicho sitio le cuestionó, “¡Oye, Bill! ¿Por qué estás comprando tanta tierra de cultivo?”. Gates respondió diciendo que lo que lo impulsó a adquirir tierras de esta índole fue la ciencia de semillas y desarrollo de biocombustibles.

“Mi grupo de inversión eligió hacer esto. No está conectado con el clima”.

En este 2021 The Land Report designó a Bill Gates y su esposa Melinda, como los principales propietarios privados de tierras agrícolas de Estados Unidos. En total tiene 98,000 hectáreas: 28,000 hectáreas en Luisiana, 20,000 hectáreas en Arkansas y 10,500 hectáreas en Arizona.

Por qué Bill Gates es así… sabemos que es un hombre de negocios pero su involucramiento en distintos campos es de sorprender.

Advertisement