*

Disney Store es una tienda de interés para todo fan de Disney. Ahí se puede encontrar de lo que sea referente a su universo. ¿Por qué es que están cerrando?

En marzo de 2021 Disney dio a conocer que 60 de sus tiendas físicas Disney Store, cerrarían en Estados Unidos? ¿Por qué es esto?

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Para este momento del año se ha cumplido eso mismo que dijeron con anterioridad. Para septiembre varias tiendas cerrarán, lo cual es un síntoma de crisis. ¿O no?

75% del total de tiendas Disney en Estados Unidos es lo que está cerrando, es una quinta parte de las 300 que tienen en todo el mundo. ¿Es algo negativo? Al parecer no.

Esta decisión se tomó por los paradigmas que se dictaron durante la pandemia y como muchos consumidores cambiaron sus hábitos al mejor comprar en línea. Eso se decidió de acuerdo a un estudio que la misma empresa realizó.

Como todos, en 2020 Disney Store cerró sus tiendas por el confinamiento. A pesar de que las ventas de manera física se fueron a pique, las compras en línea despegaron.

Disney ahora quiere enriquecer sus plataformas de comercia electrónico para así expandirse y seguir aumentando sus ingresos.

“Ahora planeamos crear una experiencia de comercio electrónico más flexible e interconectada que brinde a nuestros consumidores un fácil acceso a productos únicos y de alta calidad en todas nuestras franquicias”, comentó Stephanie Young, presidenta de juegos y publicaciones de productos de consumo de Disney.

“Si bien el comportamiento del consumidor se ha desplazado hacia las compras en línea, la pandemia global ha cambiado lo que los consumidores esperan de un minorista”.

Cuando las tiendas cierren en septiembre sólo quedarán 20 locales operando en todo Estados Unidos.

Para quienes todavía disfrutan de los establecimientos físicos podrán estar contentos porque las que existen en los parques Disney no van a cerrar. Tampoco las 53 pequeñas sucursales que se ubican en las tiendas Target.

“Para fin de año, Target se expandirá a más de 160 tiendas Disney en ubicaciones de Target en todo el país, brindando a más visitantes la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en la tienda”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.