*

¿Has visto TikTok últimamente? ¿Por qué todos están llorando en la red social? Se trata de un nuevo filtro de carita triste aplicado a tu rostro.

por qué todos

El hashtag #CryingFilter se ha hecho viral en TikTok y se ha apropiado de esa red social. El filtro se aplica a un video donde puede salir una persona y hacer que parezca que esta está llorando.

¿Por qué todos lloran? El filtro se creó en Snapchat y los usuarios se graban ahí para luego subir sus videos a TikTok o a los reels e historias de Instagram.

La cara de un ser humano se “jala” y los ojos se ponen tristes y acuosos, la boca se arquea así como también las cejas. Este filtro es tan real que a veces uno no puede identificar si es real o no.

Hoy en día Snapchat no es tan popular como antes, y es que de hecho con números oficial sólo tiene 589 millones de usuarios al contrario de los mil millones de TikTok. Pero hay cosas que ahí pegan y luego se trasladan a otras plataformas, como fue el caso de esta carita triste y llorona.

Ahora ese hashtag de #CryingFilter tiene 50 millones de reproducciones en TikTok para que sus amigos y familiares se “entristezcan”. Lo mejor es que la gente, cuando se ve triste, se ríe sin parar.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.