*

Por una semana entera la red social de videos YouTube, se convertirá en una tienda en línea, y además seguirá funcionando como siempre.

Desde que comenzó el 2021 YouTube ha venido probando nuevas herramientas en su plataforma para compras, pero esta vez se irán por algo distinto para intentarlo.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Por una semana y a partir del 15 de noviembre, YouTube será una tienda en línea. Durante este tiempo los usuarios van a poder comprar artículos y regalos en las transmisiones en vivo que se realicen.

“Organizaremos un evento de compras en vivo por una semana en YouTube a partir del 15 de noviembre, con obsequios navideños imprescindibles de Samsung, Verizon y Walmart”, argumentó Google mediante un comunicado.

Ya a inicios del 2021 la red social implementó un ícono en forma de bolsa en la esquina inferior izquierda como opción de compra del artículo del que se estuviera hablando en el video, etc.

Ahora harán lo mismo pero con videos en vivo. “Inicialmente experimentamos con videos a pedido y ahora también estamos probando transmisiones en vivo”.

Lo que la plataforma quiere es que sus usuarios aprovechen la “confianza y credibilidad y el conocimiento de sus creadores de contenido (youtubers) de confianza para realizar compras informadas”.

Quienes estén al tanto en esa semana podrán comprar productos directamente desde YouTube, desbloquear ofertas por tiempo limitado y preguntar sobre los productos tanto a los creadores como a gente que se conecte.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.