Postulate para organizar fiestas a la reina de Inglaterra

10 June 2019

La familia real busca quien le haga sus fiestas a la Reina de Inglaterra, así que checa todos los detalles porque te puedes hacer de una lanota.

Te puede interesar:
Trump le dio un golpe duro a Huawei y Google le dice adiós

La vacante que anuncian busca una persona que: “ayude a organizar y armar ocasiones únicas […] Estarás en el corazón de nuestras actividades trabajando con los equipos operativos para asegurarse de que cada evento cumple los altos estándares”.

Si te interesa esta vacante y ya te las sabes organizando eventos, puedes ponerte a prueba, pero recuerda que esto requiere de excelencia porque básicamente pues es la realeza, si estás a la altura lo que te ofrecen es: un salario anual de 27 mil libras, lo equivalente a 670 mil pesos, es decir 55 mil pesos mensuales. Además, contarás con 33 días de vacaciones.

Como extra no es necesario tener un título que avale tu experiencia trabajando en este ramo, así que se abre aún a más posibilidades, pero sí se necesita tener experiencia administrativa y comprobar que has planeado eventos de manera profesional. Da puntos extra el el haber trabajado con la oficina gubernamental del Reino Unido, la Iglesia y la Milicia, por supuesto el inglés es un requisito.

Así que deja de quejarte porque no encuentras chamba, más bien busca en el lugar indicado, y para ayudarte en esta ocasión te dejamos la liga con todos los detalles por si tienes dudas o ya se te hizo tarde para aplicar.