Presta tu rostro a un robot y recibe 2 millones de pesos

29 October 2019

Presta tu bonita cara a un robot que seguramente jamás verás y/o usarás en tu vida pero recibe la cantidad de dos millones de pesos solo por eso.

presta

La empresa británica de robótica, Geomiq, te ofrece la cantidad de 100 mil euros pero a cambio va a explotar la imagen de tu cara, y por ende le das los derechos para hacer con ella lo que quieran, aunque se supone que solo será para darle un rostro a su robot.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Buscan una cara “amable y amigable”. ¿Ese eres tú? Sí es así presta tu hermosa carita ya. El robot que llevará esa imagen será una realidad porque aún no entra en producción.

Tu rostro estaría en miles de versiones de la máquina que estaría en todo el mundo. Desde hace cinco años lo llevan desarrollando, y su principal objetivo es ayudar y acompañar a personas mayores o de la tercera edad.

Si alguien presta su rostro, que obvio van a ser muchos se convertirán o no en candidatos, de ahí pasarán a otra fase. Si quieres aplicarte a ver si logras entrar en la competencia, envía tu foto al correo de Geomiq.