Prime Air es el nuevo servicio de Amazon y lo vas a querer siempre

10 June 2019

Si creías que Amazon estaba en una zona muy cómoda te equivocaste. Prime Air es su nuevo servicio, uno que te va a maravillar porque te podrá hacer entregas aéreas en un radio de 24 kilómetros y en menos de 30 minutos.

Este servicio denominado Prime Air es lo mismo que su servicio de entrega de costumbre, solo que esta vez te llegará por aire a través de un dispositivo que algunos podrían denominarlo como drone, pues es mitad aeronave y helicóptero.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Este servicio se pondrá a prueba en los próximos meses según argumento Jeff Wilke, CEO de Amazon a nivel mundial, quien también señaló que solo se podrán hacer entregas en un radio de 24 kilómetros en un período de 30 minutos y con un paquete de no más de 2.27 kilogramos.

¿Por qué ese peso? Según Amazon, la mayoría de pedidos de paquetes, entre 75 y 90%, están en ese peso

“Nuestro objetivo es tener un programa comercial certificado. El cual nos permita entregarlo a los clientes, y para eso estamos trabajando en los próximos meses”, dijo Wilke.

Prime Air está a prueba porque se busca que la Administración federal de aviación de Estados Unidos, apruebe a Prime Air. Desde 2013 es que están intentando este nueva forma de hacer que los clientes reciban sus paquetes de una forma más sencilla.

Wilke: “Sabemos que los clientes solo se sentirán cómodos recibiendo entregas de aviones no tripulados si el sistema es increíblemente seguro”.