Profeco pide que devuelvas el tanque de oxígeno que te prestaron

21 January 2021

La Profeco pide honestidad a la gente que se le prestó un tanque de oxígeno y lo devuelva para las demás personas que hoy en día lo necesitan.

La Procuraduría Federal del Consumidor, la Cofepris pide a la gente que se le prestó atención con un tanque de oxígeno, que lo regrese para ayudar a alguien que lo necesite.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

Junto a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y a la par de empresas de distribuyeron y produjeron oxígeno medicinal para la emergencia sanitaria que vivimos, lanzaron una campaña llamada Devuelve tu tanque. Por amor a la vida.

Por supuesto que el objetivo es que quienes recibieron estos tanques y se lo quedaron que “por si las dudas”, los regresen, así estos podrán ser utilizados por pacientes que los vayan a usar en calidad de emergencia. Profeco pide esto en su Twitter.

“Si tienes un tanque de oxígeno medicinal en casa que ya no necesitas, devuélvelo y regala vida. Comunícate con tu distribuidor y regresa cuanto antes el tanque de oxígeno. Ya te ayudó a ti, ayuda a otros”.

Y es que los casos por covid-19 siguen en aumento; la demanda de tanques y recargas ha aumentado considerablemente. De ahí que la disponibilidad de tanques sea de urgencia. Esperemos que la gente que se los quedó a manera de reserva, reflexionen y los regresen cuanto antes. A fin de cuentas no les pertenece y ya les salvó la vida.

Para devolver un tanque checa la etiqueta de este, identifica al proveedor y llámalo. Después de eso es posible que ellos vayan a recogerlo a tu domicilio si tú lo pides, o bien llévalo a donde se te indique.

Advertisement