Protege a tu perrito con este collar con localizador por GPS

25 July 2019

Porque tu perrito es el consentido de casa, hay que cuidarlo y procurarlo y con este collar nunca los perderás de vista (al menos en tu teléfono), ya que podrás localizarlo en tiempo real gracias a su sistema de GPS.

Te puede interesar:
Lecciones que estos multimillonarios te dan para tu startup

¿Te imaginas la pesadilla que podía ser perder a tu mejor amigo? pues para que nunca te pase estos genios han diseñado collares con GPS para que le sigas la pista a tu perrito, que puede ser menos doloroso a un chip, y más práctico.

Bueno en la actualidad la neta hay rastreadores de todo, para tus llaves, tu cel, la compu, el carro y se tardaron en desarrollar esta maravilla que garantiza que nunca de los nuncas pierdas a tu suave lomito.

Estos collares con GPS nos permiten encontrar a nuestro perro o mascota independientemente del lugar en el que se encuentre, por muy lejos que esté. La conectividad GPS nos puede ayudar de manera sencilla a encontrar a nuestra mascota, aunque para ello hay que hacer un desembolso mayor que los localizadores tradicionales, ya que integra una ranura para tarjetas SIM, las mismas que llevan nuestros móviles, y que es el componente que va a permitir contactar las 24 horas del día con el localizador y su posición real, este dispositivo lo puedes adquirir en línea en tiendas como Amazon y te llega a tu casa.

Pero bueno, cosa no se queda ahí, si eres una cat person tambien hay una alternativa con el Weenect Cats que tambien tiene su propia app para que monitorees a tu minino todo el tiempo.