Prueba la versión beta de la función multidispositivo de Whatsapp

09 July 2021

Prueba la nueva versión de función multidispositivo de Whatsapp antes de su lanzamiento. Puedes hacerlo con tu equipo Android.

prueba ya

Ya antes Mark Zuckerberg de facebook, había confirmado en una entrevista que habría nuevas funciones para Whatsapp. Una de ellas es la de que tu cuenta pueda estar conectada en varios dispositivos al mismo tiempo y sin necesidad de tener internet. Esto sólo se activa en los ajustes.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

Aunque esto todavía no se lanza, Facebook, quienes es dueño de Whatsapp, está buscando usuarios casi voluntarios para que prueben la versión beta del modo multidispositivo en su Android o iOS. El medio WABetaInfo comunicó que es una posibilidad que esta prueba se limite a cierto número de usuarios.

Prueba la versión beta. Lo que tienes que hacer es apuntarte en el programa de betatesters, pero como es en Android e iOS, hay dos formas de hacerlo.

Para Android hay que entrar a este link y dar click en el botón “convertirse en tester”. Una vez que estés ahí sólo tienes que ir al perfil de Whatsapp y actualizar tu aplicación, con eso serás ya un voluntario. Sólo podrás probarla, es decir que no se instalará nada.

En Apple el número de betastester es limitado, sólo 10 mil usuarios. Por lo que si quieres ser parte de esta experiencia tienes que esperar a que se “desocupe” un lugar. Para ello hay que descargar la aplicación Tesflight para inscribirte, luego entrar a este enlace y si hay espacio, da click en el botón de “empezar las pruebas” y así se va a actualizar tu aplicación.

Advertisement