Publicó su CV en una valla gigante para conseguir trabajo, nadie lo llamó

09 September 2021

Este joven publicó su CV en un espectacular gigante para conseguir chamba, idea brillante que tristemente no le generó ni una sola llamada.

publicó su

Chris Harkin se gastó 11 mil pesos para subir su CV a una valla gigante y así tener mayor exposición para que alguien se interesara en él y le ofreciera trabajo. Lamentablemente nadie le habló.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Tras aplicar para 300 ofertas de empleo fue que este joven publicó su CV en un espectacular, para que la gente se enterara de que estaba buscando trabajo.

Harkin, un irlandés de 24 años, se mantiene en la búsqueda de chamba desde 2019, tal y como lo reportó en su canal de YouTube, Pop Culture Shock.

“No soy un vagabundo… aún. Estoy desesperado. Solo quiero un trabajo, no uno muy elegante solo un trabajo”, comentó.

Gracias a las suscripciones y donaciones en su canal, ahorró durante meses y diseñó un curriculum gigante para ponerlo en una valla. Invirtió 400 libras (11 mil pesos mexicanos) en el anuncio.

“Por favor, contráteme. Experiencia como escritor y creador de contenido”, es lo que se leía en el espectacular ubicado en las carreteras más transitadas de Irlanda Del Norte.

“Después de buscar trabajo por casi dos años, me sentía completamente frustrado y decidí que podía hacer un video para mi canal al crear una versión más grande de mi CV y explicar de esta manera lo difícil que es el mercado laboral actualmente”, explicó Harkin en su canal.

Chris dice que hacer esto le salió caro económicamente hablando, además de pasar por mucho diseño y papeleo, pero que tuvo suerte en tener a gente cercana que le ayudó con eso.

“He recibido muchos comentarios de personas que dicen haber visto mi espectacular, pero hasta ahora nadie me ha ofrecido una oportunidad de empleo”.

Para su mala suerte en su anuncio sólo puso su canal de YouTube pero ningún dato conciso de contacto.

Advertisement