Pueblos Mágicos y un gran vino solo dan una excelente combinación

22 August 2019

Conoce “Celebra México 2019” de Concha y Toro porque vas a caer en el encanto de la inspiración que le dieron los pueblos mágicos a este vino que celebra por tercer año consecutivo el folklore.

vino concha y toro pueblos magicos

Te puede interesar:
Fui a Sketch a descubrir por qué es uno de los lugares más instagrameados

Esta edición especial de Reservado de Concha y Toro responde al interés de la marca por combinar las experiencias especiales de los consumidores mexicanos, y tiene tres variantes Cabernet Sauvignon, Merlot y Sauvignon Blanc.

Reservado de Concha y Toro es un vino con fuerte afinidad entre los consumidores mexicanos, debido a su ecuación perfecta entre precio y calidad. La edición especial ‘Celebra México 2019’ ha tomado como inspiración uno de los grandes valores culturales con los que cuenta México: sus Pueblos Mágicos.

Los Pueblos Mágicos son localidades con atributos simbólicos, leyendas, historia, sucesos trascendentales y cierta magia que emana de cada una de sus manifestaciones socio-culturales. Representan atractivos turísticos para todo tipo de visitantes, sin embargo, guardan un vínculo especial con todos los mexicanos, quienes los frecuentan para vivir momentos especiales con amigos y familia. En Concha y Toro nos preocupamos por las tendencias de los consumidores mexicanos y, en nuestro análisis por conocer las costumbres, descubrimos la gran pasión del mexicano por conocer Pueblos Mágicos, turistear, comer, etc.

La edición Reservado Celebra México enaltece la pasión de los mexicanos con una etiqueta inspirada en Pueblos Mágicos, buscando subirse al momento de consumo cotidiano.
“La edición especial Reservado de Concha y Toro ‘Celebra México 2019’ sigue la estrategia de acercarse al momento relevante para el consumidor, mediante una experiencia en lugares exclusivos, por ser un cómplice en momentos relevantes para el consumidor mexicano y está disponible exclusivamente en México con las variedades más apreciadas por los mexicanos”, asegura Adolfo Prieto, Brand Manager Reservado de Concha y Toro

Así, por tercer año consecutivo, la marca chilena Concha y Toro celebra las tradiciones y la rica cultura de México, poniendo énfasis en elementos que son valiosos para los consumidores locales.