¿Qué personaje de película de terror eres en tu oficina?

23 October 2019

Se acerca Halloween y si en tu trabajo hacen concurso de disfraces sería bueno que fueras original. Pero mejor aún… ¿qué personaje de película de terror eres en tu oficina? Quizá ya eres un monstruo por la personalidad que tienes y no lo sabes… solo te falta el atuendo para reforzarlo. Y seamos honestos, en toda chamba hay alguien nefasto, solo hay que ponerle la vestimenta adecuada y Halloween es el momento perfecto para hacerlo.

qué personaje

¿Qué personaje eres? Aquí te lo digo.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Merlina

Eres el/la hater de la oficina, el que siempre se viste de negro o que no crees en el amor. Y por si eso fuera poco te quejas de los compañeros de trabajo que salen juntos a tomar algo luego de la chamba.

Fantasma

Eres el que se desaparece al momento de trabajar en equipo, ese que deja en visto a la gente en los chats de oficina cuando te piden chamba. Y mejor aún… eres el se escabulle sin decir adiós y sin que nadie se dé cuenta, para irte temprano.

Bruja

Bueno, este no es muy difícil de identificar… pero vele el lado bueno. Si eres el o la que logra conseguir, y al instante, todo lo que se necesita en la chamba, y lo “apareces” al instante, eres un/una bruja.

Y si de plano nadie te aguanta, ya también sabes de qué disfrazarte.

Momia

Eres el/la compañerx de oficina que lleva años en la misma chamba, y además de eso te quejas de todos los nuevos y de tu mismo trabajo.

Catrina

Eres la chava de ventas que se mega maquilla y viste de lujo para ir a las juntas para impresionar a los clientes. Eres el centro de atención pero al mismo tiempo, como dejaste “buena impresión” te invitan a las fiestas de fin de año de tus clientes.