Qué tal te vendría este “escorpión” gigante para tu home office

18 September 2020

Qué tal te caería un aparatito como este que va a mejorar toda tu experiencia de trabajo en casa, y mejor todavía para estar cómodx.

El home office es toda una realidad… ¿ya estás harto? Siempre lo deseaste y ahora que lo tienes quieres reinventar tu forma de trabajar desde casa, por eso… ¿qué tal te vendría este escorpión?

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

Una silla para jugar videojuegos o bien que sea multifuncional, cómoda en la que puedas chambear y además descansar. Todo eso al mismo tiempo.

Su nombres es Cluvens IW-SK Zero-Gravity Esports, la cual tiene un sistema especial cuyo diseño se basa e inspira en la anatomía de un escorpión. Es silla y escritorio al mismo tiempo.

Cuenta con un monitor de 49 pulgadas o bien tres monitores curvos de 27 pulgadas cada uno. También se mueve a seis distintas posiciones gracias a su asiento mecánico. Además de todo tiene cables HDMI / DP prediseñados para conectarse a los monitores.

¿Quieres reclinarte? Que así sea pues puede hacerlo hasta 170 grados y de forma fácil porque se controla de manera electrónica. Ah… ¿y ya te cansaste de chambear? ¿Qué tal te vendría un masaje? Sí, la silla te lo da y hasta tiene calefacción.

“Este es nuestro nuevo modelo del año 2020 que tiene la forma de un escorpión”, indica su sitio web.

Ahora bien, lo importante. El precio es de 1,900 dólares en Alibaba que es algo así como 40 mil pesos mexicanos. En su página oficial cuesta 3,299 dólares (70 mil pesos).

Sus medidas son 65 pulgadas de largo (1.65 metros) , 47 de ancho (1.19 metros) y 82 (dos metros) de alto al extenderse en su totalidad; pesa 120 kg.

Advertisement