¿Quedas mal con la gente de tu compañía por no tener lana? Acá hay opciones de préstamos

20 September 2018

Si eres dueño de tu compañía seguro te has enfrentado a algunos inconvenientes que no tenías previsto como por ejemplo no tener dinero para pagarle a tus empleados. Sí, puede sonar hasta de risa pero sí pasa y es un problema porque la gente se te puede ir por eso, y al irse entonces no se produce nada y menos va a salir la lana para pagarles; es como una bola de nieve. Por eso es necesario que te sientes, relajes y veas estas opciones de préstamos.

También te puede interesar: Fonditas de la Roma en las que puedes comer por menos de 75 pesos

Pequeñas y medianas empresas sufren mucho porque puEden llegar a endeudarse con el banco, pero afortunadamente eso ha disminuido en años recientes. Este año el Banco de México realizó una encuesta trimestral (enero-marzo) sobre la evaluación coyuntural del mercado crediticio en el que se vio que las PYMES se financian a través de sus proveedores.

Otra opción de préstamo son las instituciones financieras no bancarias como la Fortrade, quienes te dan dinero en menos de 3 días; su liquidez es de 2 a 5 días hábiles. Por si eso te sonara a poco, se ofrecen a patrocinar el 80% del valor de la orden de compra, factura u operación en general.

También puedes apoyarte en el gobierno, quienes tienen opciones de financiamiento aceptables.