Quedó atrapada en la casa de su cita a ciegas por repentino confinamiento

14 January 2022

Esta joven china tuvo una cita a ciegas pero por el repentino confinamiento por covid-19, se quedó atrapada en la casa de él.

quedó atrapada

Esta joven se quedó atrapada en casa del hombre de su cita a ciegas. La idea era conocerse rápidamente luego de haberse escrito previamente, pero no contaban con que regersaría el confinamiento por un rebrote de covid-19.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

De apellido Wang y de 30 años, esta mujer se encontró con un hombre el pasado 6 de enero para una cena en su ciudad Zhengzhou, China. La cita fue en casa de él y justo cuando ella se iba tras cenar, todo el vecindario ya estaba confinado.

En el país asiático se aísla regularmente a las comunidades luego de la detección de contagios por covid en los residentes. Son cierres repentinos que forman parte de una estrategia estricta de la nación para acabar con el virus.

Wang quedó atrapada durante días en casa de su cita. En sus redes sociales publicó videos del hombre cocinando para ella, barriendo y trabajando desde su computadora. Estos se volvieron virales.

“Durante la cuarentena, siento que aparte de ser reticente como un maniquí de madera, todo lo demás de él es bastante bueno. Cocina, limpia la casa y trabaja. Aunque no es muy bueno cocinando, está dispuesto a pasar el tiempo en la cocina, creo que eso es genial”, contó Wang al medio The Paper.

“En este momento todavía estoy en la casa del hombre. Es una persona honesta que no se expresa bien y no habla mucho. Después de que mi video se convirtió en tendencia (en Weibo), algunos amigos comenzaron a llamarlo. Creo que ha afectado su vida. Por eso lo eliminé. […] Gracias a todos por su atención… Espero que la pandemia termine pronto y que las chicas solteras puedan encontrar una relación pronto”.

De momento no está claro si Wang sigue en casa de él.

Advertisement