Esto te va a salvar de la quiebra luego del día de Reyes magos

03 January 2019

Sé que no quieres escuchar esto pero tienes que saberlo… se acerca otro día en que tal vez tengas que gastar mucho; ese día en que los Reyes magos llegan a la ciudad con regalos y quién sabe qué tanta cosa más. Por eso estos tips te pueden salvar.

Es 3 de enero y estás a tiempo de planear tus compras para los regalos del 6 de enero, el día en que muchos niños reciben varios obsequios por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar. Para eso es necesario que te prepares, más si no quieres quedar más endeudado de lo que ya estás.

También te puede interesar: WTF! Katy Perry recibió el año nuevo en paños menores (wow!)

Dinero

Es obvio que vas a necesitar dinero para comprar cosas, así que lo recomendable es que ese dinero lo consideres dentro del presupuesto del mes de enero, considerando los gastos de diario y tus ingresos mensuales. No gastes el dinero que no tienes, ¿o sea? No utilices la tarjeta de crédito, ja.

Anticípate

No te esperes a la noche del 5 de enero en que todos estarán como locos comprando. No solo habrán grandes colas, si no que es posible que no vayas a encontrar lo que te pidieron.

Tecnología

Usa la tecnología; comprar por Internet es buena alternativa y no solo por la facilidad si no también porque puedes encontrar los mismo productos pero a precios más bajos que en las tiendas comerciales.

Compara

Esto tiene que ver con la anticipación. Si checas con tiempo los precios en línea y en las tiendas físicas, entonces podrás comparar los costos de los regalos y así elegir el que más te convenga.

Durabilidad

Piensa que tienes que comprar un regalo o juguete que dure, pero mejor aún, que contribuya al desarrollo del niñx.