¿Quieres comprar gasolina barata? Estas son las más caras de México

15 April 2019

Son muchas cosas que están subiendo de precio en México y el dólar no ayuda mucho a eso, pero con todo y lo anterior la gasolina no deja de ser una pesadilla para todos los mexicanos. Su costo es muy alto y todo, absolutamente todo, aumenta económicamente hablando porque lo que sea que necesites se debe transportar y eso requiere de gasolina. Por eso es que debes estar al tanto de cuál es el combustible más costoso en este país.

El día de hoy comenzarán a compararse precios altos y bajos de gasolina en México pues la Secretaría de energía así lo anunció para ofrecer precios promedio de combustible de los más elevados a los más baratos, todo dentro de la República mexicana.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

El fin de lo anterior es para que haya un equilibrio entre los distribuidores y así se cumpla el compromiso de que no se aumente el costo de la gasolina.

En cuanto a gasolina Magna entre el 6 y 12 de abril pasados, el costo más elevado fue de 20.23 pesos el litro en Shell; la más barata se encontró a 18.74 pesos en Petroseven. Pemex la ofreció a 19.40 pesos.

Si eres de los que le pone Premium Shell también es el más caro con 21.61 pesos el litro, mientras que Arco es el más económico con 20.41 pesos.

Lo más importante ahora es que cada semana estés checando estas comparaciones para qué sepas dónde cargar y así ahorrar, y busques cuál es la distribuidora más cercana que maneje precios económicos de gasolina.