Quizá quieras trabajar en estas empresas que tienen mejores prestaciones

02 May 2019

Hay gente que opta por una buena paga y que le den recibo de honorarios por ello, esto quiere decir que en realidad no habrá prestaciones de por medio. Algunos eligen estar en nómina y además prestaciones de ley. Pero hay quien no tiene opción si no que tiene la fortuna de entrar a una empresa en donde las prestaciones son de lo mejor o LAS mejores. Estas últimas son las más atractivas para cualquier profesionista.

De hecho si eres empresario y quieres el mejor talento, el que tengas grandes prestaciones será de gran atractivo para lo que buscas; solitos van a llegar a ti para que te apliques y retengas ese talento ahí.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Los empleados dicen que lo que más valoran en un trabajo es que haya oportunidades de crecimiento, que haya capacitación como cursos o diplomados que no solo los haga mejorar en el ámbito profesional en general, si no también en su chamba lo cual es indispensable; y por último que también exista reconocimiento que puede ser a partir de una simple palmadita en la espalda o con un bono anual.

Love Mondays dio a conocer las empresas que tienen las mejores prestaciones laborales.

Oracle
American Express
Caterpillar
FEMSA
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM)
Sigma Alimentos
Bosch
Johnson Controls
Office Depot
Nestlé
Schneider Electric
Metalsa
General Electric (GE)
CEMEX
Jabil