Rage Shake, nueva herramienta de IG y cómo eliminar imagen de carrusel

23 November 2021

Instagram se está renovando e implementando cambios en su app. Para eso presenta su nueva herramienta llamada Rage Shake y otras opciones más.

rage shake

Instagram acaba de tener una actualización en cuanto a su carru sel de imágenes, misma que está disponible desde hace tiempo para poner, en una sola publicación, hasta 10 fotos. Ahora se puede eliminar imágenes de ese mismo carrusel ya publicado.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

De acuerdo al director de Instagram, Adam Mosseri, para quitar una o varias de esas fotos, hay que tocar el ícono de los tres puntos, luego el botón de edición. Tras esa acción hay que deslizar el dedo hacia la imagen o clip que quieras eliminar y luego tocar en “eliminar”. Esta opción es una que ya se tenía pensada pero se retrasó según indicó el mismo Mosseri. De momento sólo está disponible en iOS pero dentro de poco se podrá aplicar en Android.

Ahora bien, los usuarios de Estados Unidos podrán celebrar porque ahora Instagram lanza Rage Shake, Esta herramienta significa que si te encuentras con algún problema en Instagram lo único que tendrás que hacer será agitar el teléfono, para que te aparezca la interfaz de informe de errores de la app, para así avisarles de algo que haya salido mal. Con esto Instagram va a agilizar los problemas que debe resolver.

Habrá qué ver en qué más se actualiza la aplicación de fotos y videos.

Advertisement