*

Reacciona a historias de Instagram, ya no con emojis… si no con tu propia voz. La red social lo está haciendo posible.

reacciona

Instagram sigue implementando opciones y novedades para que los usuarios mejoren en su experiencia en la app. Y es que la red social está buscando ponerse al nivel de competirle a TikTok.

Reacciona con tu voz a las historias… eso es algo que la red social está evaluando, lo cual cambiaría la forma de reaccionar con emojis y textos.

El analista Alessandro Paluzzi fue quien descubrió esta función. Él es conocido por examinar aplicaciones a través de ingeniería inversa, y según lo que ya encontró, Instagram estaría trabajando en una herramienta que permitiría a los usuarios reaccionar a las stories con un mensaje de voz.

Así se vería la herramienta, según Paluzzi, quien compartió una captura de pantalla en Twitter.

En el espacio para escribir al ver historias, aparece un pequeño icono de micrófono. Este se ubica antes de la opción de enviar un GIF, algo que podría incrementar las interacciones en la red social.

De momento se cree que esto sólo está en prueba por lo que ciertas personas podrían verla, pero en caso de no funcionar, esta clase de experimentos se quedarían sólo en pruebas internas.

La experimentación seguirá su curso ya que seguramente mucha gente, sobre todo personas públicas, se sentirían, quizá, molestos por recibir tantas reacciones en mensaje de voz de fans y seguidores, etc.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.