Recupérate de la cuesta de enero con estos sencillos pasos

10 January 2020

Recupérate de la cuesta de enero. No es tan difícil como parece… claro, siempre y cuando tengas disposición, actitud y ganas de hacerlo. Hay distintas formas de mejorar tu cuenta bancaria en estos días.

En enero todos andamos sin lana y es que en diciembre gastamos mucho en salidas, comidas, reuniones, fiestas, regalos, etc. De ahí que el primer mes del año cueste trabajo. Recupérate con estas actividades.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Tiempo libre

Aprovecha tu tiempo libre para ofrecer servicios de lo que hagas y sepas hacer bien. ¿Eres contador? ¿Le sabes a la carpintería? Hazlo a través de tus redes sociales, alguien siempre puede necesitar algo de tu talento.

Promotor en supermercados

Compañías que venden sus productos en tiendas de autoservicio quieren posicionarse en los anaqueles para así aumentar sus ventas, y una de sus estrategias es a través de personas que vayan a promoverlos a los super. A través de la aplicación Zubale puedes ver las misiones de promotoría, que van desde sacar productos de bodegas, ir a acomodarlos a los estantes o bien armar un exhibidor, etc.

Cocina

Si te gusta cocinar y tienes el tiempo y la oportunidad de hacerlo, aprovecha para preparar platillos para otras personas, comenzando por familiares, amigos y vecinos. Hazles sus comidas y distribuye. También puedes registrarte en distintas aplicaciones para que te soliciten el servicio de banquetes, etc.

Microinversiones

Mejora tus ingresos con ese guardadito que tienes y conviértete en prestamista y haz crecer tu dinero. Hay varios sitios de microinversión como por ejemplo Kubo Financiero.