Regalos perfectos para que tu mamá sea toda una emprendedora

07 May 2019

Ser mamá es un trabajo que nunca se acaba y de hecho es CERO gratificado, si no pregúntale a la tuya. Por eso es que cuando los hijos crecen y se van (por fin) de la casa, tu madre santa tiene oportunidad de hacer muchas cosas porque ya va a dejar de atenderte (cosa que para empezar ni siquiera debió haber hecho). Tal vez y entre tantas cosas que tu mamá ahora quiera hacer está la de emprender, por lo que si la quieres ayudar, motivar e impulsar, estos regalos le vendrían bien en esa aventura que no muchos eligen.

Muchos festejan a su mamá en el Día de las madres regalándole algo o bien llevándola al teatro, cine, a comer, etc. Si sabes que ella tiene esa inquietud de emprender, entonces dale algo útil y no una comida que, seamos honestos, puedes obsequiarle cualquier otro día.

También te puede interesar: Taylor Swift volvió a eso de las andadas de piernas sexis

Teléfono inteligente

Si quieres que tu madre santa esté bien equipada, dale un celular inteligente o smartphone para que pueda llamar, escribir mensajes a través de Whatsapp o bien, escribir correos en el momento, así como usar apps que le ayuden a sus gastos, producción y estar al día en redes sociales.

Laptop

Una laptop puede servir para muchas cosas, además de poder trasladarla fácilmente, fungirá de medio de comunicación, conocimiento, información, para redactar y leer correos, enviarlos, escribirlas tareas del día, negocios, inversiones, etc.

Plataformas

Hoy en día existen muchas plataformas para suscribirte y ver videos que te ayuden a crecer profesionalmente. Ver series y películas pueden ser de utilidad siempre y cuando estas tengas que ver con el rubro en el que ella quiera desempeñarse.

Libros

Los libros de emprendimiento, finanzas, liderazgo o incluso de motivación, pueden ser otro gran regalo para que tu mamá se anime a emprender y desde ya aprenda a cuidar sus finanzas o cómo saber manejar diferentes situaciones de decisiones empresariales.

Cuenta bancaria

Abrirle una cuenta bancaria será de gran utilidad para tu mamá ya que ahí puede meter la lana que va a usar para su negocio o bien, para invertir. CETES es una gran opción ya que con 100 pesitos se puede iniciar.