Anoche Renault presentó su Kwid, la SUV de los compactos

16 May 2019

Renault presentó su nuevo auto, la Kwid, anoche en un evento para la prensa y algunos invitados especiales, el encargado de llevar la batuta fue el standupero Mau Nieto, quien todo el tiempo fue acosado por la peligrosa IA Mary.

La presentación de la nueva Renault Kwid, fue precedida por una serie de actividades que los asistentes pudimos disfrutar para familiarizarnos con las características de la SUV de los compactos, y pudimos interactuar más con esa engorrosa IA llamada Mary. Entre cócteles uno podía intervenir un muro para hacer graffiti, pimpearte para pasar a un photobooth, interactuar en un teléfono con Mary, quien todo el tiempo se empeñaba a que uno debía volver a sus casa y abandonar el evento.

Bailar con alienígenas tribales tamborileros, diseñar tu propia playera de Kwid o huir de Mary en bici, son algunas de las actividades que Renault ofreció antes de que Mau Nieto tomara el micrófono, para dar una rutina de stand up inspirado en las características de Kwid, que hizo soltar incontables carcajadas a los asistentes.

La Renault Kwid es un compacto con una cajuela enorme, cubre los más altos estándares de seguridad para aquello de los contratiempos, así como tambien ofrece una altura superior para que ningún bache te frene en tu camino, y el gran plus es un sistema Smartphone Replication, para que veas todo lo que pasa en tu celular en su pantalla táctil de 7”.

Después de ser testigos de este gran lanzamiento, solo estamos pensando en salir de la oficina para ir a la distribuidora Renault más cercana a buscar nuestra propia Kwid, unete porque te vas a enamorar de ella, y si necesitas más razones aquí las tenemos.