RENAULT Kwid rompe todas las reglas siendo indefinible

21 August 2020

KWID no es tan grande para ser una SUV, pero tampoco es tan pequeña para que no te quepa todo lo que necesitas en una aventura. Simplemente es indefinible.

Renault abre una nueva página en la historia, llevando el juego a otro nivel, a un nivel donde tú puedes estar cómodo, donde no necesitas que te impongan algo que no necesitas, eso es lo que hace única a KWID, así como tú.

Advertisement

Así como toda la vida nos enfrentamos a etiquetas, que si “el chaparro” o “el alto”. El “reventado” o el “matado”. El universo no es blanco y negro, debe haber todo un abanico de opciones. De esa forma KWID está rompiendo fórmulas, quebrando estereotipos, sin ser disruptivo, simplemente siendo KWID, siendo indefinible.

Kwid

El camino está llena de obstáculos, por eso, en sus genes Renault KWID carga la responsabilidad de poder ajustarse a lo que tú necesitas, siendo el auto más alto de su categoría, teniendo una cajuela enorme pese a que podría verse compacto desde cierta perspectiva, así mismo tiene el espacio perfecto para toda tu pandilla. De la seguridad, bueno, simplemente te digo que no tienes nada de qué preocuparte gracias a sus 4 bolsas de aire. Y si de gasolina hablamos con poca recorres mucho, gracias a su increíble rendimiento.

Hay a quienes se les puede hacer ridículo todo esto, pero no, la suma de lo que te estoy diciendo es lo que hace indefinible a Renault KWID.

Advertisement