Rentar depa en CDMX puede ser barato. Con menos de 10 mil vives bien

27 August 2019

Conseguir donde vivir en la Ciudad de México es una tarea compleja y es que rentar depa es difícil si tu presupuesto no se adapta a lo que quieres. Pero calma, la onda es buscarle y apoyarte en reportes como este que dio a conocer Propiedades.com, que revelan que puedes rentar depa por menos de 10 mil pesos y en zonas que pueden gustarte mucho.

Mixcoac

Mixcoac tiene 13 colonias, de las cuales Molino de Rosas tiene el costo más bajo. Al menos así fue durante la primera mitad del año en curso. Fuera de ahí en la misma zona te vas a encontrar con precios de hasta 17 mil pesos. En cambio en Molino de Rosas la puedes armar con 8,532 pesos.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Santa María La Ribera

En als colonias de Atlampa y Tlatilco te puedes encontrar con rentas de departamento que oscilan entre 10 y 6 mil pesos. Esta zona hoy en día se está poniendo de moda por la apertura de nuevos bares y restaurantes.

San Rafael-Azcapotzalco

Obrero Popular, San Matcos y Nextitla son colonias en donde consigues casa por 7,250 o 9,800 pesos. De acuerdo a Propiedades.com, para que puedas llevar una buena calidad de vida debes generar ingresos de 35 a 40 mil pesos en este tipo de colonias.

Santa Fe

Sí, aunque no lo creas en Santa Fe te puedes encontrar con rentas económicas de 7,500 a 4,500 pesos. En las colonias CarlosA. Madrazo y Jalalpa Tepito están esos precios, así que no esperes vivir junto al centro comercial de mismo nombre que la zona.

Para vivir en alguna de estas colonias se recomienda un ingreso no mayor a 30 mil pesos.