Representante de Morena y la 4T quiere que se publique el BOA

10 June 2020

El periódico El Universal dio a conocer que un representante de la 4T le pidió publicar el documento BOA, el cual se opone al actual presidente de México.

Un representante de la 4T e integrante del partido político Morena fue quien le pidió a El Universal publicar el documento del Bloque Opositor Amplio (BOA), que es un proyecto que tiene el objetivo de debilitar al actuar presidente de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El diario lo dio a conocer a través de su columna Bajo Reserva en la que dijeron que este último lunes un personero de Morena se acercó a ellos para pedir cita y ser atendido, pues llevaba un documento que exhibía el complot contra AMLO.

El Universal no dio a conocer la identidad de este representante pero sí afirmó que era “un distinguido morenista y orgulloso representante de la 4T”. También se negaron rotundamente a publicar dicho documento porque no tenía nombre o rostro este supuesto BOA.

El documento, hasta el momento, no tiene autenticidad, origen o verificación. De hecho apenas ayer 9 de junio se difundió por parte de la presidencia de la República. Jesús Ramírez, vocero de López Obrador, dijo que solo es una estrategia para “debilitar al gobierno y lograr la revocación del mandato de AMLO”.

En este BOA se dice que aparecen el expresidente Felipe Calderón y periodistas como Ciro Gómez Leyva, María Amparo Casar, Víctor Trujillo, y gobernadores de partidos de oposición como Javier Corral (Chihuahua). Obvio todos ellos ya se deslindaron de dicho plan.

Advertisement