*

Los músicos no solo se quedan en su mercado del espectáculo, también emprenden e inician negocios que les deje dinero por si “algo” pasa en su medio. No siempre serán famosos y exitosos. Si quieres conocer otra de sus facetas, puedes ir a sus restaurantes.

Mom’s spaghetti

De quién: Eminem

Eminem tiene su propio restaurante de espagueti con albóndigas y sandwich de espagueti (así como lo lees). El lugar es tipo comida rápida y se encuentra en Detroit. El nombre del restaurante se debe a una de las letras en canciones del rapero. Tiene fama y es bastante efectivo para la cruda y para ir de rápido a comerte algo.

Júpiter Cervecería

De quién: Micky Huidobro de Molotov

El bajista de la banda mexicana acaba de abrir una cervecería. El lugar cuenta con mucha comida como tortas y antojitos, además de una amplia selección de cervezas artesanales. Está ubicado en Higuera 22, justo en el centro de Coyoacán. Según el mismo Micky, el lugar y su música están pensados para acabar con el reggaeton, mismo que se ha estado apropiando del barrio. Lo único malo es que es demasiado caro y está dirigido a los hipsters.

También te puede interesar: ¿Llegó el momento de cambiar de profesión? Estos son los empleos mejor pagados

Rock & Brews

De quién: Gene Simmons y Paul Stanley de Kiss

Los de Kiss, fieles a sus estrategias empresariales y de negocios, además de rockear en su banda y tener miles de productos relacionados con el nombre de su grupo, también tienen este restaurante que sirve de todo tipo de comida gorda en Estados Unidos: pizzas, hamburguesas, carne, etc. Hay muchas sucursales a lo largo de Estados Unidos.

Joanne Trattoria

De quién: Lady Gaga

Este restaurante de Nueva York es para los amantes de la pasta y la pizza. Es un lugar italiano que Lady Gaga comenzó junto a sus papás. Además de un buen vino te puedes encontrar con ensaladas, lasagnas y una extensa “Gaga Collection”, que es una selección de vinos de la mismísima cantante.

40/40 Club

De quién: Jay-Z

Otro rapero que puso bar deportivo en combinación con lounge para que vayas, veas juegos de basket o futbol americano, y además te empedes en el con onda neoyorquina, pues el sitio está en Brooklyn. Hay nachos, alitas… lo usual, todo lo que te puede tapar las arterias.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.