Robots bailando rompen las redes e Internet (y también a Elon Musk)

20 July 2021

La inteligencia artificial ya no es una cosa de la ciencia ficción si no al contrario… es una realidad y estos robots bailando así lo demuestran.

Mucha gen te está emocionada con este tipo de invenciones pero hay quienes están aterrorizados y es que… las películas siempre nos han advertido de los robots, pero nunca de los que bailan (LOL).

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El clip fue compartido por el evangelista digital em jefe de Salesforce Vala Afshar, quien deja ver a ropbots bailando de Boston Dynamics mientras suena el tema “Do You Love Me” de Contours.

En el mismo video se ve como una segunda máquina y un perro robot, a quien lo llaman Spot, se unan al que inicia el baile.

“Imagínese lo que las máquinas impulsadas por IA podrán hacer en los próximos 5 a 10 años”, comentó Afshar junto con el video en una publicación de la red social que ya fue retuiteada más de 34 mil veces.

Elon Musk fue otra de las personas que quedó sorprendida con este video y que respondió a la pregunta de Afshar argumentando “de hecho”.

A pesar de todo lo anterior hubo gente que compartieron su opinión argumentando que el desarrollo de tecnología es una falta de priorización respecto a otros problemas en el mundo como el cambio climático o la atención médica.

“Esas cosas van a ser máquinas de la muerte”, escribió un usuario.

Advertisement