Sabotean a AMLO para que no llegue gasolina a CDMX

10 January 2019

AMLO prometió que el viernes regresaría el abasto de gasolina a la CDMX, pero no contaba con que sus opositores lo iban a sabotear. Y es que luego de ser reparado ayer,el ducto Tuxpan-Atzcapotzalco, tuvo que ser cerrado en la noche por daños.

Te puede interesar:
Este casco para bici te convierte en un Playmobil de carne y hueso

“Ya se reparó (el ducto), ayer estuvo funcionando hasta las 10 de la noche, teníamos previsto que hoy a las 5 de la mañana íbamos a poder regularizar el abasto, pero a las 10 de la noche volvieron a afectar el ducto”, dijo AMLO en su conferencia matutina, agregando “De todas maneras, ya se tiene gasolina suficiente en la Ciudad de México, es cuestión de distribuirla a las estaciones”.

AMLO afirmó que tendrá más cuidado de que eso vuelva a pasar ya que que a partir de hoy inicia una nueva etapa en el plan para combatir el huachicoleo, ya que las Fuerzas Armadas reforzarán la vigilancia de 1,600 kilómetros de los seis principales ductos que transportan combustible en el país.

Esperemos unos días para ver cómo se resuelve esta situación y recuerda, debe haber una transición para que haya cambios, demos oportunidad y el beneficio de la duda.