*

Este hombre japonés se casó con un holograma pero ahora el software dejó de tener soporte y ya no se puede comunicar con su esposa virtual.

se casó

En Japón existe la fictosexualidad, término que se utiliza para describir a quienes se sienten atraídas sexualmente por personajes ficticios y en Japón eso es una tendencia.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En esa nación hay empresas que hacen tecnología exclusiva para esas personas y así ofrecerles parejas holográficas.

Akihiko Kondo se casó con un personaje de ficción y celebró una ceremonia para “contraer nupcias” con Hatsune Miku, una cantante virtual que protagoniza varios videojuegos y que de hecho ha estado de gira mundial con Lady Gaga.

Kondo se casó en 2019 y se comunicaba con ella a través de Gatebox, la compañía que desarrolla dispositivos para poder mostrar esos hologramas o bien, esas personas que no existen.

Lamentablemente para Akihiko, el software de esa empresa ya dejó de estar disponible y por ende, ya no puede estar en contacto con ella.

De acuerdo al diario japonés The Mainichi, Kondo indicó que esa relación le ayudó a superar una profunda depresión que le causó su trabajo y el miedo al rechazo social.

“Mi amor por Miku no ha cambiado. Celebré la ceremonia de la boda porque pensé que podría estar con ella para siempre”, declaró el hombre nipón.

Ahora a donde quiera que va, se acompaña de una modelo tamaño real de Hatsune Miku y espera poder volver a comunicarse con ella.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.