Sé productivo en ‘home office’ y no te distraigas con lo que sea

06 November 2019

Home office es uno de los grandes inventos de nuestros tiempos. Trabajar desde casa es un paro… no tienes que gastar en transporte público o salir a comer a la calle afuera de tu oficina; incluso tu mente también descansa. Pues sé productivo en este formato porque también es muy fácil quedarse en casa y distraerse por lo que sea… desde tu gato o perro hasta una mosca.

sé productivo

Sé productivo con estos consejos. Hacerlo en pijama está bien pero no descuides lo que en sí debes hacer, que es una chamba.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Espacio de trabajo

Aunque estés en casa define un espacio para tu “oficina”. No conviertas el sillón o tu cama en el escritorio. Eos va a alentar tu productividad.

Límites

Ya que tienes un lugar de trabajo pon límites y con esto me refiero a establezcas quién sí y quién no puede entrar a ella. Desde tus hijos, mascotas, etc. Impón reglas que se respeten.

Horario

Así como en una oficina imponte un horario, número de horas, etc. Eso te hará ser más productivo porque de lo contrario no solo podrías chambear menos, si no atrasarte y estar más horas pegado a la computadora que nada.

Mentalidad

Ten una mentalidad positiva en cuanto a la chamba. No por trabajar desde tu casa quiere decir que todo será más tranquilo…

Cuándo cambiar

Cuando veas que tu productividad ya no es como antes entonces tienes que ver si haciendo home office aún es lo tuyo o no. Sé productivo pero eso no precisamente tiene que ser en tu casa, quizá debas pensar en una nueva situación laboral.