*

Elon Musk se rajó y ya no va a comprar Twitter. Si borraste tu cuenta porque el magnate se apoderaba de la red social… lo sentimos.

se rajó

Ya se dio a conocer de manera oficial que Elon Musk se rajó, se echó para atrás y canceló ya la adquisición de Twitter luego de que, dicha compañía, violara diferentes disposiciones del contrato. Todo lo anterior de acuerdo a los abogados del dueño de Tesla.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

La compra se iba a dar en 44 millones de dólares, 54.20 dólares por acción. La empresa no quiso presentar informes detallados sobre la realidad y existencia de cuentas falsas, por lo que el también creador de SpaceX retiró su oferta.

“Durante casi dos meses, el señor Musk solicitaba los datos y la información necesarios para ‘hacer una evaluación independiente de la prevalencia de cuentas falsas o de spam en la plataforma de Twitter”, declara una carta de los abogados de Musk.

Ya desde hace tiempo el magnate había manifestado estar dudoso de dicha compra por lo antes mencionado. La Comisión de bolsa y valores de los Estados Unidos, hizo una llamada de atención al respecto:

“Este es un claro incumplimiento sustancial de las obligaciones de Twitter bajo acuerdo de fusión y el señor Musk se reserva todos los derechos resultantes de eso, incluido su derecho a no ejecutar la transacción y su derecho a rescindir el acuerdo de fusión”.

¿Qué hará ahora Musk? ¿Creará su propia red social?

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *