*

En Monterrey se robaron un Demogorgon de la serie Stranger Things que promociona, precisamente, la cuarta temporada del show.

se robaron

En instalaciones distintas de tiendas Oxxo en México, Netflix puso “monstruos” de la serie para promocionar la cuarta entrega que se estrenó el viernes 27 de mayo. En una de esas ubicaciones de Monterrey, alguien se llevó este tipo de publicidad que no busca más que darle difusión a series o películas.

Pues ese viernes hubieron muchas grietas en la tierra, criaturas horribles y proyecciones en edificios que iban sobre la imagen de la serie para promocionar la cuarta temporada, y en Monterrey transformaron una tienda Oxxo para que pareciera el Mundo del Revés (The Upside Down en inglés), ese otro universo que existe debajo del de nosotros, y su medio de acceso es Hawkins.

Pues afuera de este local había un Demogorgon que se ubicaba atrás de una alambrada… pues tres días después ese monstruo desapareció, o bueno… se robaron la publicidad, pues.

Alguien lo hizo público en redes sociales: “Yo había ponido un Demogorgon aki (SIC.)”.

En fin, ahora alguien goza de una gran memorabilia y recuerdo de esta serie que desde 2016 ha causado muchas expectativas e interés.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.