Se viene la furia de Netflix… ¡está desesperado por sus recientes pérdidas!

11 May 2022

Se viene la furia y enojo de Netflix porque está desesperado por sus recientes pérdidas y bajas. Está por tomar medidas y vamos a sufrir.

se viene la

Se viene la furia del gigante del streaming rojo y es que Netflix ha sido noticia en las últimas semanas por haber perdido 200 mil suscriptores en el primer trimestre del 2022, que es la mayor caída de la compañía en una década. Por eso que están tomando medidas para una nueva estrategia.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Esa estrategia nos “afecta”, y ahora están tomando medidas energéticas contra el uso compartido de contraseñas, además quieren introducir anuncios y todo esto será antes de lo establecido por ellos mismos. Así lo dio a conocer el New York Times.

Según una fuente anónima de la compañía, una nota interna de sus ejecutivos dice que Netflix piensa meter el nivel de comerciales durante los últimos tres meses del 2022; y lo del uso compartido de contraseñas y su fin será al mismo tiempo. Y es que añgunos de sus competidores como Hulu y HBO ya hicieron eso y no les fue mal.

“Para ser claros, no es que tengamos una religión en contra de la publicidad. Nos apoyamos en la experiencia del consumidor, la elección del consumidor y lo que es bueno para nuestros creadores y narradores. [La publicidad] no es algo que esté en nuestros planes en este momento”, declaró el director financiero de Netflix, Spencer Neumann, en marzo pasado. Parece que las cosas han tomado otro rumbo.

Lo anterior no es todo. En un acto que puede parecer desesperado por su pérdida de ingresos y suscriptores, Netflix aumentó la tarifa de suscripción de planes estándar durante enero pasado; así fue en Estados Unidos y Canadá.

Y es que la empresa ha tenido una caída severa de casi un 50% mes tras mes.

Advertisement