*

El actor Sean Penn está filmando un documental sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia… y al momento en que lees esto, el también cineasta se encuentra en Ucrania haciéndolo.

sean penn

Desde noviembre de 2021, Sean Penn ha estado al pendiente del problema entre ambos países de Europa del este, de ahí que ahora esté en uno de esos territorios recogiendo testimonios.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El medio Daily Mail confirmó que el también ganador del Óscar, dirigirá este documental con el sello de VICE Films.

El gobierno ucraniano también confirmó la llegada de Penn a su país para “decirle al mundo la verdad sobre la invasión de Rusia contra Ucrania”.

El actor ha estado en contacto con el gobierno de Ucrania y tambiénsean penn con periodistas y militares de ese país, para tener la información más veraz posible acerca de este conflicto armado que, para algunos, pinta convertirse en una Tercera guerra mundial.

“El director vino especialmente a Kiev para filmar todos los acontecimientos que están ocurriendo actualmente en Ucrania y para decirle al mundo la verdad sobre la invasión de Rusia a nuestro país. Sean Penn está entre los que apoyan a Ucrania hoy. Nuestro país le está agradecido por tanta muestra de coraje y honestidad. Habló con periodistas, con nuestros militares, vio cómo defendemos nuestro país. Sean Penn demuestra el coraje que muchos otros, especialmente los políticos occidentales carecen. Cuantas más personas que apoyen la lucha por la libertad, será posible detener el ataque masivo de Rusia”, destaca una carta del presidente ucraniano.

Sean se encuentra en ese territorio desde noviembre de 2021.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.