*

Según Estados Unidos y sus recientes aplicaciones de dosis de la vacuna AstraZeneca, esta es la más efectiva de todas.

según estados unidos

La mayoría de las vacunas que hoy en día existen en el mundo han tenido buenos resultados. Varias personas tenían su cautela y dudas sobre los efectos secundarios, pero ahora hay aceptación y conveniencia. Por eso y según Estados Unidos, la de AstraZeneca, que además ya se usa en todo el mundo, dio a conocer los resultados parciales de sus pruebas en etapa tardía en más de 32,000 participantes adultos estadounidenses.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

De todos ellos sólo 141 desarrollaron covid-19 sintomático. Eso quiere decir que tiene una eficacia del 79% contra el 80% de quienes participaron con edades de 65 años o más.

Ahora bien, según Estados Unidos estos resultados dieron una tasa de éxito del 100% en cuanto a protección de personas contra hospitalizaciones y muertes relacionadas con este tipo de coronavirus. Cabe destacar que estos estudios se llevaron a cabo con una vacuna distribuida al azar de 2: 1 versus placebo.

A principio de abril y de acuerdo a AP, AstraZeneca va a solicitar el uso de su vacuna en EEUU a partir del 1 de abril. Si se aprueba, que parece que así será, administrarán 30 millones de dosis y 20 millones más a finales de ese mismo mes.

En este momento se tabula que el 13% de los estadounidenses se encuentran vacunados; la mitad de ellos tenían 65 años de edad.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.