Según Time, ellos son los empresarios más influyentes de la historia

18 April 2019

La revista Time dio a conocer lo que ellos consideran son los empresarios más influyentes, no de nuestros tiempos, si no de toda la historia, y la mayoría de ellos son contemporáneos o que iniciaron con sus respectivos negocios y empresas hace no más de 35 años, lo cual nos indica que somos afortunados por tener la fortuna de presenciar esto.

Por supuesto que verás a personas de las que siempre escuchas como es el caso del creador y fundador de Facebook Mark Zuckerberg, pero también te vas a sorprender con otros empresarios.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

En la lista verás no solo a dirigentes de compañías importantes si no también a artistas, deportistas e iconos. Pero los empresarios que sobresalen son.

Mark Zuckerberg

Lo mencionamos antes. Él no puede faltar y es que seguro si llegaste a esta nota es, de alguna manera, gracias a él. Es dueño de Facebook y su imperio se ha expandido a Instagram, WhatsApp y Messenger.

Bob Iger

Hoy es el presidente de The Walt Disney Company; lleva 19 años en el cargo. A eso hay que sumarle que esta empresa es dueña de Star Wars, Marvel y Fox. Así que… tú dirás si no es influyente.

Jennifer Hyman

Hyman es la cofundadora de Rent The Runaway, una empresa que renta ropa y accesorios de cientos de importantes marcas de diseñador. Puedes hacerlo “a la carta” o por suscripción.

Jeff Bezos

No hay que ser un estudiado para saber que este hombre es el que inició una pequeña tienda en línea para vender libros. Hoy es todo un emporio alrededor del mundo que tiene a la venta casi de todo y se llama Amazon.

Marillyn Hewson

Ella es la presidenta y directora ejecutiva de Lockheed Martin, una aeronáutica que leva operando desde hace apenas seis años. Increíble.

Ren Zhengfei

Seguro que hoy en día Samsung y Apple se preocupan por una de sus más altas competidoras, Huawei Technologies, quienes no solo producen teléfonos celulares si no muchos otros productos más desde 1987.