Sencillas formas de aprender inglés para tener un mejor empleo en 2019

04 January 2019

Son muchos los trabajos de buen nivel que buscan gente bilingüe, que hable no solo su propio idioma si no también uno internacional, y el más común es el inglés. Por eso si quieres cambiar de chamba y conseguir una nueva sería bueno que consideraras aprender ese lenguaje, no es tan difícil como crees y además es casi necesario para tu propio beneficio dentro y fuera del trabajo.

¿Qué hacer al respecto? De acuerdo a ABA English hay cuatro consejos base para que tu aprendizaje sea al máximo.

También te puede interesar: WTF! Katy Perry recibió el año nuevo en paños menores (wow!)

Sé constante

Pese a lo que se cree, estudiar un idioma como el inglés se puede hacer en períodos cortos pero frecuentes. Date media hora para hacerlo diario; después de un mes se va a hacer un hábito y verás los resultados.

Método

Haz que tu aprendizaje se dé de forma natural en tu día a día. No solo estudies de los libros y clases en línea, si no también aprende de las películas o de las canciones que te gustan. Leer en inglés también es una gran fuente de aprendizaje.

Motívate

Imponte objetivos. Comprométete a aprender algo nuevo cada semana y practica con amigos o tú solo en casa. No dejes de preguntar a los maestros si tienes algún tipo de duda.

Profesionalización

De acuerdo a un análisis de ABA English, 8 de cada 10 mexicanos dicen que saber inglés mejora las condiciones de su trabajo y el nivel de paga.