*

7boom Mañana

Servicios y gastos que no sabías y puedes deducir de impuestos

Servicios y gastos que no sabías y puedes deducir de impuestos

Impuestos, oh los impuestos; tan odiosos ellos. Y es que siempre los pagamos pero ¿a dónde se van? Ah, sí… que se usan para pagarle a la policía, las patrullas, las reparaciones en la ciudad… sí, claro. Ni modo, no nos queda de otra y hay que pagarlos pero lo que tal vez no tengas claro es que hay muchos servicios y gastos que puedes deducir y quizá no lo sabes todavía. Aquí te ayudamos.

No pierdas la oportunidad de facturar cosas que te pueden librar de pagarle al SAT. Por eso Daniel Martínez, representante de servicios contables digitales Enconta, te dice cuáles sí puedes deducir.

También te puede interesar: Emma Stone y el vestido más sexy jamás visto (impresionante)

Servicios médicos y dentales, además de gastos de hospital, análisis que te hagas, estudios clínicos, graduaciones en lentes, colegiaturas de instituciones privadas a donde envíes a tus hijos que sean por hasta 24,500 pesos, son deducibles.

También si vas a terapia psicológica, servicios de nutrición, enfermería, de prótesis o de algo relacionado con rehabilitación corporal, también es deducible.

Servicios funerarios de cónyuge o concubin@, abuelos, hijos o padres, también entran.

Por último Daniel Martínez recomienda tener un buen contador o en su defecto, un excelente sistema de contabilidad para tener en forma y orden tus comprobantes fiscales, etc.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *