Si eres fan de los perritos esta podría ser tu trabajo perfecto

27 December 2019

Me acabo de enterar vía Insider, que una compañía busca al candidato ideal para cuidar una casa en el exclusivo barrio de Kensington en Londres y de paso cuidar a dos adorables perritos golden retrievers.

Silver Swan Recruitment busca a una persona que sea una especie de guardián de tiempo completo y, a veces, cocinero vegano, según la lista de tareas, pero la principal es cuidar a Milo y Oscar.

Las tareas diarias incluyen tareas domésticas, caminatas cortas con los perros por la mañana y por la noche, compras de alimentos, saludar a los visitantes, atender llamadas, trabajar con el paseador habitual de perros y administrar la propiedad en general.

Ocasionalmente, a esta persona también se le pedirá que haga otras tareas domésticas según sea necesario, incluyendo lavandería, diligencias y cocina ligera para el propietario vegano. La casa en sí es una hermosa casa adosada de seis pisos.

Además de pasar todo el día con los adorables perritos, pagan entre 30 mil libras y 32 mil libras, que convertido a pesos mexicanos son más de 750 mil pesos al año, obvio parte de las prestaciones son alojamiento y comida (ya que es en una residencia), con horarios de lunes a viernes y ocasionales fines de semana para laborar.

Si quieres aplicar puedes hacerlo en el sitio de Silver Swan.

 

Te puede interesar:
7 Preguntas al Director de Marketing de Miniso.