Si eres restaurantero convierte a los extranjeros en tus clientes frecuentes

22 August 2019

Si eres restaurantero en México entonces tienes que conocer estos datos que te van a ayudar a atraer al turista a comer tus platillos. Y es que quienes vienen a vacacionar se gastan 61% más en comida que en cualquier otra compra durante el viaje.

si eres

Con información de OpenTable, servicio de reservaciones en línea, y la Encuesta internacional de viajes & gastronomía 2019, son tres los puntos de vital importancia para que, si eres restaurantero, apliques en tu negocio y conozcas mejor a los turistas que vienen dispuestos a probar la comida mexicana. Además quienes se quedan a estudiar en nuestro país o a trabajar, podrían convertirse en tus clientes asiduos.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Comida en vacaciones

Las vacaciones no solo son para descansar si no también para comer de todo y probar cosas nuevas para el paladar. Por eso es que la gente, en parte, está dispuesta a pagar más por un platillo que se le antoje mucho. Los estadounidenses en particular se gastan 64% más que los canadienses (68%) al momento de ir comer.

Los mexicanos por ejemplo, somos muy de elegir lugares para ir de viaje de acuerdo a su gastronomía. Los ingleses tienen ese mismo gusto en un 70%.

Aplicaciones

55% de los mexicanos hacemos mucho uso de aplicaciones para ver donde poder comer algo rico. Los extranjeros en un 27% hacen lo mismo y toman mucho en cuenta las reseñas que demás comensales ha7an dado a ciertos restaurantes, etc.

Experiencia

Los extranjeros suelen viajar y conocer la comida local, lo característico y tradicional del lugar que visitar. 54% de ellos quieren probarla.

Si eres restaurantero y conoces lo que tus comensales van a preferir, entonces vas de gane. Es una gran estrategia para tu negocio.